La incorporación de Zaragoza Turismo significa un importante apoyo al trabajo que el Clúster está desarrollando en el área de Turismo Sostenible de Aragón.

Zaragoza Turismo, nuevo socio del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón

Zaragoza, 16 de enero del 2021.  

Zaragoza Turismo se incorpora como socio del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón apoyando y participando en las acciones que desde el clúster se desarrollan en la promoción, formación e innovación del sector turístico garantizando una oferta turística sostenible en toda la región.  

El turismo urbano es uno de los más habituales por la gran cantidad de atractivos que ofrecen las ciudades.  La transformación del turismo urbano en turismo sostenible es uno de los mayores retos del Clúster ya que se suele relacionar turismo sostenible con espacios naturales, pero también las ciudades necesitan turistas responsables. 

Según la directora del Clúster, Nita Macía: Zaragoza se posiciona como una de las más importantes embajadoras del turismo sostenible y la transformación de la ciudad hacía un turismo sostenible completará el mapa de turismo sostenible de Aragón.