El consorcio del eurocluster rural tourism del cuál tsac forma parte, celebrará el evento final del proyecto en padua, italia, el 16 de mayo a las 17.30h.

este acto final coincidirá con la feria campionaria (enlace), y está organizado en colaboración con la cámara de comercio de pauda, venice promex y padova looking ahead & beyond.

    En el evento, las empresas de turismo rural apoyadas  por este proyecto entre las que están incluidas 9 empresas aragonesa y 1 navarra, presentarán los primeros resultados del proyecto. Será una gran oportunidad para conocer cómo la financiación  de la UE ha mejorado los servicios digitales, medioambientales y sociales de las 190 pequeñas empresas de turismo rural que reciben apoyo de este proyecto.

    Otros temas que se presentarán durante este tiempo serán: cómo los EuroClusters pueden proporcionar herramientas y oportunidades a las pequeñas empresas; también se presentará el repositorio online que recoge las mejores prácticas llevadas a cabo por las empresas beneficiarias de EuroCluster Turismo Rural.

    ¡Consulta la Agenda y conoce más acerca de este evento!

    Asistencia:

    En persona: Padua Fair Conference Hall

    Via Niccolò Tommaseo, 59, 35131 Padova PD)

    Online: registro en el siguiente enlace:

    https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZErd-ivpz4sGNXhZEToH7lRMRsiVbckwqA4#/registration